Cómo descargar Whatsapp plus gratis

como descargar el apk whatsapp plus

Fue el desarrollador conocido como Rafalense el cual se encargó de realizar la primera versión de WhatsApp Plus. Este aplicación tiene algún tiempo que dejo de estar disponible, debido a las medidas que interpuso el equipo de desarrollo de Whatsapp original, debido al crecimiento que estaba teniendo la aplicación en aquellos meses. Su descarga seguía estando disponible, sin embargo, las actualizaciones dejaron de llegar.

Fue así como surgieron otras versiones que eran igual o todavía mejores que el Whatsapp Plus gratis original, hoy en día tenemos otras versiones como son WhatsApp Plus JimTechs Edition, la cual se trata de la versión más reciente, que ha estado disponible desde el 2016 y durante el 2017 tuvo un importante crecimiento.

como descargar el apk whatsapp plus

Para descargar WhatsApp Plus tenemos una única opción, lo ideal es activar los orígenes desconocidos en la sección de Seguridad dentro de los Ajustes de Android. Pasado eso, tenemos que obtener el archivo APK de esta aplicación. El cual se consigue desde la página oficial, es la forma más seguro, ya que algunas otras versiones podrían estar desactualizadas o no ser las correctas.

Una vez que se han hecho los pasos previos, se necesita pasar el archivo APK de wasap plus hasta la memoria del teléfono móvil con Android. Estando ahí, tenemos que instalar la aplicación y se puede verificar el número, se hace el mismo procedimiento que en la aplicación original de WhatsApp, en ese aspecto no cambia en nada. Por lo tanto, el procedimiento es muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *