WEAVE THE LINE, UN MODERNO JUEGO DE UNIR PUNTOS

weave the line

Android ha dado la oportunidad de poder revivir esos juegos clásicos donde pasábamos muchas horas de diversión, no necesariamente teníamos que tener unos gráficos exclusivos. Pac Man, Tetris, Juego de Palabras y muchos más son los que están disponibles. En este caso, tenemos uno más en nuestra línea que se llama Weave The Line.

Weave The Line es un juego sumamente atractivo, a la vez es muy clásico, porque simplemente se trata de unir puntos en una tabla. La diferencia de esta con el clásico de hace un par de años, son los gráficos que ahora tiene esta nueva versión, más estilizados y sin duda, la dinámica se mantiene, añadiéndole algunos cambios que requiere para ser moderno.

No se trata de un juego para nada sencillo, a pesar de que tiene unos gráficos con el toque minimalista que se requiere, sin olvidar que lo principal es unir puntos. Pero cabe mencionar, que tiene más de 265 niveles. No solamente es unir los puntos, sino que tendrán un patrón, es decir, tenemos que formar una figura para poder completar el nivel en el cual estemos.

Si crees que es sencillo, estás equivocado. Podrás fallar muchas veces, para ello se implementó una opción en la cual tenemos la oportunidad de resolver acertijos para poder obtener pistas que ayuden a resolver cada nivel. Es un buen juego. Los primeros niveles serán fáciles y de aprendizaje, al llegar a la docena, las dificultades comenzaran y empezará lo más divertido, así que te recomiendo que vayas preparado.

Descargar Waeve The Line | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *