USB TIPO C SIMULADOR, UN JUEGO INAUDITO PARA DISPOSITIVOS ANDROID

usb tipo C juego

En materia de juegos para Android pudiéramos recomendar algunos muy buenos a lo largo del tiempo, y es que la marca se ha encargado de complacer a todos sus usuarios desarrollando lo mejor en materia de entretenimiento. Hay para todos los gustos y preferencias de lo que se podrían sacar diversas opiniones.

Algunos juego les pueden resultar aburridos a cierta parte del público y es algo que debemos entender porque no todos tenemos los mismos gustos. Pero más allá de gustos creo que millones coincidimos en que el reciente lanzamiento del juego USB Tipo C es algo completamente absurdo.

Este juego para Android consiste en un simulador USB tipo C, donde lo que harás es conectar  y desconectar el teléfono pulsando la pantalla mientras  escuchas una música bastante aburrida como símbolo de que el USB TIPO C está conectado.

Cada vez que se conecte o desconecte el teléfono se irá sumando 1 dólar con el que se podrá adquirir otro teléfono para incorporarlo al absurdo juego. Una de las cosas más extrañas de este juego es que para obtener un bonus especial como requisito deberás escuchar 10 horas continuas de música si quieres llegar a ese punto en el juego puedes adelantar el reloj de tú móvil 10 horas.

Desconocemos las razones por las que se invirtió tiempo en desarrollar este tipo de juegos para Android  tan absurdo y sin sentido, lo cierto es que el juego ya cuenta con más de 1 millón de descargas en Google Play.

Si quieres experimentar lo que te hemos hablado puedes hacerlo descargándolo aquí; descargar USB tipo C Simulador en PlayStore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *