ULTIMATE TENNIS, ES EL MEJOR JUEGO DE TENIS EN 3D

ultimate tennis

Existen muchos deportes que han alcanzado a todo el mundo, con millones de seguidores el tenis es uno de los favoritos, por eso no puede pasar desapercibido. En las plataformas móviles tenemos muchas opciones, eso no quiere decir que todas las alternativas son tan buenas que nos dicen, en este caso tenemos que hablar sobre Ultimate Tennis, que es uno de los mejores hoy en día.

El juego de simulación de tenis que nos llevaba al género de rol por turnos, porque es donde tenemos que competir en partidas de uno contra uno. Es decir, quiero decir que vamos a tener que seleccionar un jugador, que puede ser masculino o femenino para competir en un torneo, este puede ser en singular o de dobles. Es una buena opción para disfrutar de uno de los deportes más emocionantes que existen sobre la faz de la Tierra.

Ultimate Tennis tiene una jugabilidad excelente, porque vamos a tener un joystick en la pantalla, con el cual vamos a tener la posibilidad de controlar los golpes y tiros para poder llegar al otro lado de la red. El juego tiene grandes opciones, como que podemos personalizar nuestros personajes.

Este juego tiene un par de modos de juego, el primero es la gira mundial y otro es compitiendo en una Liga. Para el caso, tenemos que ir sorteando fases y en la segunda competir todos contra todos, para lograr coronarse hasta llegar a la primera posición.  Incluso, Ultimate Tennis da la posibilidad de poder desafiar a tus amigos. Es uno de los juegos que ofrecen un realismo interesante, es uno de los mejores juegos de tenis para Android.

Descargar Ultimate Tennis | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *