DESCARGAR SNAPTUBE PARA PC

snaptube para pc

Una de las tareas que buscamos solventar en ordenadores es descargar vídeos gratis. Existen muchas opciones disponibles, como son las páginas online, la mejor opción que tenemos es una aplicación de la cual queremos hablar ahora mismo, te sorprenderá.

Snaptube es una aplicación completamente gratis cuya principal función es permitirle al usuario descargar videos de portales como Youtube, y otros servicios que pueden ser Metacafe o Vimeo permitiéndole conectarse a un conexión de Wifi y bajar tantos videos como desee en su ordenador de escritorio.

Cuenta con una barra de búsqueda, te permite visitar los videos más reproducidos. Esta innovadora aplicación llega con una mayor velocidad de descarga en su nueva versión APK 4.26  este 2017, siendo considerada la más rápida al descargar videos o Mp4.

Te permite descargar videos con altas resoluciones hasta 2048p y también verlos en HD o en QHD. Con esta aplicación puedes descargar videos desde varios sitios web además de Youtube, como también desde las redes sociales facebook, snapchat, instagram entre tantas otras.

Esta ideal herramienta se ha vuelto la favorita entre los usuarios, y si de descargar videos y audios se trata Descagar Snaptube para Pc gratis es lo que necesitas para disfrutar de sus beneficios. Los pasos para que no esperes más y la puedas descargar en tu PC son los siguientes:

  1. Necesitas descargar un emulador de Android en tu PC. (Youwave, android SDK, Bluestacks)
  2. Una vez instalado el emulador descarga el archivo APK de Snaptube para Android.
  3. Clic derecho en el archivo EPK y seleccionas abrir con (el emulador que estés usando)
  4. Cuando se abra el emulador haces clic en aceptar, para que la aplicación se instale en tu PC.

Luego de bajar en www.descargarsnaptubee.com, lo puedes usar igual que en tu Smartphone, copiando el enlace URL del video que quieres descargar la barra de búsqueda y en pocos minutos estarás disfrutando de esta increíble aplicación para ver videos en tu PC aun cuando no tengas internet y tengas tú colección de videos donde tu escoges la calidad con la que ls quieres ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *