TRUCOS PARA SOBREVIVIR EN THE LAST DAY ON EARTH

last day

The Last Day on Earth es uno de los juegos que están de moda en todas las plataformas móviles, por lo que es necesario saber sus trucos para poder dominarlo por completo. Manos a la obra que hay muchos zombies que quieren recibir una paliza.

La muertes no tiene que ser el final

Si mueres no lo pierdes todo, volverás a reaparecer en tu base, así que no tienes mucho de qué preocuparte. En caso de que mueras en una misión o cuando estés en un bunker. No pierdes todo lo que llevabas contigo, porque una vez que reaparezcas en el juego, podrás ir hasta el punto donde fue la muerte y recoger todos los objetos.

Recoger recursos

La recolección es básica para la supervivencia, esto quiere decir que tendremos que recoger desde los objetos más insignificantes hasta los más importantes. No tenemos que dejar nada tirado por ahí. A menos que la situación no permite recoger. Ya que conforme avances, vas a poder conocer al comerciante e intercambiar objetos en busca de mejorar tus reservas.

El modo automático

Este es necesario y útil que aprendamos a utilizarlo. Porque permite que el personaje pueda ir recolectando objetos de forma automática. Este se encuentra en la parte inferior izquierda. Ahí la activamos o también podemos hacer que combata a los zombies de forma automática, mientras nosotros recogemos todos los objetos a nuestro paso.

Construir un refugio

Es otra de las tareas básicas, porque no podemos ir cargando con todo por el mundo. Es necesario crear una base donde podamos ir almacenando todos los recursos. Y que estén disponibles para cuando los necesitemos.

Los eventos

No olvides que los juegos en la actualidad ofrecen eventos en línea, así que son una opción para obtener recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *