SUPERRETRO 16, EL MEJOR EMULADOR DE SNES PARA ANDROID

super retro

Un emulador es una herramienta de software usado para poder instalar aquellos programas cuyos sistemas operativos son diferentes al original con el que fue creado. Proporcionando las condiciones necesarias para poder ejecutar un determinado programa en plataformas diferentes.

Pero si hablamos de emuladores de excelencia tenemos me mencionar este de SNES que te permite una jugabilidad más fluida directamente de súper nintendo para Android, en su versión Premium les ofrece a los fanáticos revivir los más grandes clásicos de las consolas ahora en dispositivos móviles.

Como usarlo es muy fácil, será necesario pasar los juegos al Smartphone o tablet y al abrir la apk los reconocerá muy rápido. Los controles se pueden usar en forma horizontal con el mando transparente o verticalmente con una versión del mando de la NES. Como ningún otro ofrece personalizar diferentes configuraciones con modernos métodos como modificar los botones táctiles, o conectar mandos externos y jugar con otros celulares usando la red wifi o Bluetooth.

En definitiva este es uno de los mejores emuladores que puedes encontrar, y cuenta con una versión gratuita y otra Premium sin publicidad, con variedad de opciones interesantes para variar el modo de pantalla, video o audio para que ajustes cada experiencia a tu gusto hasta en el detalle más pequeño.

Con el emulador podrás jugar 20 juegos que incluyen esta mini consola, súper Mario Kat, Star Fox 2, Mega Man x, Super Metroid y muchos más. Todos para disfrutar en tu dispositivo de mano.

Descarga Súper Retro 16 | Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *