DECORACIÓN DE UÑAS COLOR NEÓN

uñas de color neon

La decoración de uñas es una de las cosas que más importan en cuanto a la moda, hay muchas formas en las cuales podemos crear decoraciones muy bonitas. Es posible que quieras un diseño muy colorido y lleno de vida, es posible que incluso quieras un diseño que sea totalmente único. Son muchas las formas en las que podemos hacerlo.

Los colores neón han estado desde siempre presente en los diseños de las uñas. Es parte de la moda, que ha perdurado durante muchos años y hoy en día podemos seguir haciendo uso de ese tipo de técnica.

En cuanto a la gama de colores existen muchas opciones para crear un diseño estilo neón, desde los tribales, unicolor, bicolor y mucho más. Van ideales con todo tipo de vestimenta, también con un estilo más fresco y juvenil, por lo que es ideal para chicas de todas las edades. Los diseños neón, no solamente es una base, sino también existe la posibilidad de jugar con las formas como redondas, cuadradas, puntiagudas, líneas y mucho más.

Ideas para decoración de uñas neón

En todo caso, los colores preferidos por las niñas son los básicos como el amarillo, rosa y azul. Si bien, son muy bonitos, no solo en neón, sino en cualquier otro estilo que se utilicen. Se pueden usar otras combinaciones como el verde neón, fucsia neón, naranja y amarillo.

Lo ideal es utilizar solamente un color y sobre ella utilizar algún diseño para darle un toque espectacular, existe la posibilidad de una combinación bicolor, donde hagas uso de triángulos. Le das un toque mucho más bonito y agradable visualmente.

El uso de los colores neón, por lo regular van de noche, son más utilizados cuando se trata de un evento de música electrónica. Para utilizarse la mejor técnica es la de agua. Está no falla para poder poner el color neón que quieras en tus uñas. Son colores que llegaron para quedarse desde hace tiempo y que por lo menos en alguna ocasión los has usado. Una opción más para la decoración de uñas. Te gusto lo que se hablo en este articulo sobre esta decoracion, te brindamos una pagina donde te pueda interesar mas diseños: diseñodeuñass.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *