TRUCOS PARA GANAR SIEMPRE EN BATALLA DE SUPERHÉROES

marvel

Marvel nos ha demostrado lo que es capaz de hacer con su división de desarrollo de videojuegos, porque ahora mismo tiene a Batalla de Superhéroes o Contesto of Champions como uno de los mejores que existen para las plataformas móviles. Es un juego que al principio es complicado de entender, para eso hemos preparado un par de consejos que son muy útiles para entender el juego. Los trucos para Batalla de Superhéroes son esenciales, así que los dejaré a continuación.

Revisa tus barras de estado

Cuando comienzas a jugar, tienes que notar que en la parte superior existe una barra de energía, esta es muy importante, debemos cuidar que nunca quede completamente vacía. Entonces, el objetivo es hacer que la barra de tu enemigo quede sin energía, dándote la posibilidad para poder acabar con la batalla de una vez por todas. Por lo que es un elemento muy importante dentro del juego. También puedes sacar ventaja, porque si la barra se pone en verde, podrás sacar la habilidad especial de tu personaje que hayas seleccionado. Conforme avances, la barra tendrá más resistencia.

Recluta nuevos miembros para tu equipo

Conforme vamos avanzando en el juego, tenemos la oportunidad de ir desbloqueando nuevos personajes, gemas y objetos. Con esto vas a poder ir reuniendo a más personajes que formen parte de tu equipo o usar los recursos para poder aumentar el nivel de los guerreros de tu equipo. Te debes de alejar de la tienda porque ahí podrás gastar tus recursos o dinero real, eso no es el objetivo principal. La paciencia es algo fundamental en el juego. Así no vas a tener que gastar tu dinero ni afectar tu economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *