Conoce las primeras series producidas por Facebook

primeras series producidas por facebook

Netflix se ha convertido en la plataforma con más suscriptores en el sector de las películas y series vía streaming, la competencia se ha intensificado durante los últimos meses. Han aparecido en escena otras compañías que no quieren que Netflix se quede con todo, quieren tener su propia oferta, entre ellos, el más reciente que ha surgido es Facebook, quien ha tenido que ir hasta los estudios de Hollywood para poder concretar su proyecto de una plataforma en línea de contenido en streaming.

El entretenimiento en streaming es de las tendencias actuales, Facebook quiere sacar provecho de ello, por eso que ya dentro de poco podemos tener las primeras series con formato televisivo dentro de una plataforma que crearan para ello. Todo la anterior fue informado por el medio The Wall Street Journal, quien confirmó que hay varios estudios quienes han aceptado crear contenido especial para la plataforma de Facebook en streaming que será lanzado dentro de poco tiempo.

Facebook ante las ganas de querer generar gran interés en los usuarios, ya ha dado a conocer el nombre de las series que va a transmitir y cuál va a ser su mecánica. La competencia no es para nada sencilla, debido a que existen muchas alternativas de todos los precios y gustos.

Una de las probabilidades es que el contenido sea estrenado primero en Estados Unidos, para que luego llegue a todo el mundo, aunque no sabemos se tendrían adaptaciones o sería con subtítulos, que es un tema también importante. Las primeras obras originales serían Returning the Favor y Strangers, el primero sería un show protagonizado por Mike Rowe. Que más bien es un motorista que va a Estados Unidos para ayudar a otras personas, la caridad es el tema en esta serie, al parecer. De la segunda no hay detalles, así que toca esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *